COCO GARCÍA

COCO GARCIA

 

Coco García.

Licenciada en arte dramático por la ESADT y alumna de primera promoción del Nouveau Colombier en Madrid, ha combinado sus estudios entre el teatro, el mimo y la danza. 

Tras un año en Londres estudiando diversos estilos en Pineapple Studios, The place, y Danceworks; formó parte de la compañía londinense Impact Dance con la cual estuvo de gira durante varios meses.

Al terminar sus periplos ingleses voló a tierras estadounidenses para centrarse en la técnica Graham y seguir ampliando sus conocimientos sobre todo en danza contemporánea; pero también en otras disciplinas tales como el jazz, el hiphop, el jazz musical, el ballet, etc.. en Peridance Capezio, Broadway Dance Center, o Steps on Broadway.

Además de su formación en danza durante su estancia  en la ciudad de Nueva York, también tuvo la posibilidad de encarnar al persona de April como actriz protagonista en la obra de teatro ”The Winter of April”. Bailar en el teatro Apollo de Harlem en el espectáculo “Swingin Frankie’s Way”, y formar su propia compañía de danza “IST Evolution Company”.

A  su vuelta ha sido coreógrafa de eventos tales como la inauguración del Fair Saturday en Bilbao Arena. Bailarina en spots publicitarios y espectáculos de diversa índole. A parte de impartir clases en numerosas escuelas de danza: D’zanp Studio (Bilbao), The Place (Madrid),  Theatrebox Studios (Irlanda), entre otras. 

Actualmente también explota sus cualidades de cantante en la productora Viva las Vegas en Madrid.