Equipo

La Escuela Internacional de Mimo y Teatro Gestual Nouveau Colombier fue fundada por José Piris en 2009. Claudia De Siato acompañó el proyecto como profesora co-fundadora del mismo junto a Diana Bernedo.

El profesorado del Nouveau Colombier está compuesto por un elenco artístico y profesionalmente en activo que viene investigando desde hace 20 años en el Teatro del Gesto, Especialistas formados en centros de gran prestigio internacional, quienes les confieren cátedra de trasmisión académica en su ejercicio de enseñanza. Cada profesor no sólo desarrolla sus teorías y especialidades metodológicas con gran pasión, sino que investiga y relaciona los diversos puntos de conexión entre las escuelas que conforman nuestra pedagogía.

               PROFESORES DE MATERIAS TRONCALES

JOSÉ PIRIS: funfador y director artístico de la Escuela Nouveau Colombier y profesor de Mimo escénico, Gramática del Mimo Corporal, Pantomima, Mimo de Stile, Interpretación, Commedia dell’Arte, Juglar, Clown y Creación.

ARTURO BERNAL: coordinador pedagógico del Nouveau Colombier. Profesor de Interpretación, Máscara, Commedia dell’Arte, Bufón, Análisis de movimiento y Creación.

 

PROFESORES ADJUNTOS

DIANA BERNEDO: co-fundadora del Nouveau Colombier. Profesora de Método Suzuki y Técnica Viewpoints.

CARLOS VARELA: profesor de Juego y Recursos escénicos

DEIDRE LUCAS: profesora de Gramática del Mimo Corporal de Etienne Decroux.

DENISE PERDIKIDIS: profesora de Danza y Movimiento.

TANIA GARRIDO: profesora de Contact, Danza y Butoh.

ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

LAURA SPACCHETTI:  Responsable del Departamento Administrativo y de Recursos Humanos de la Escuela Nouveau Colombier.