WORKSHOP MÉTODO SUZUKI Y COMPOSICIÓN

- November 5th, 2018 -

evento facebook com GDA em PT copy

WORKSHOP DE MÉTODO SUZUKI Y COMPOSICIÓN

con KAMERON STEELE, actor y director americano, colaborador del director japonés Tadashi Suzuki y miembro de su compañía SCOT (Suzuki Company of Toga).

Se trata de un evento pionero, puesto que este curso será el primero impartido en Portugal por Kameron Steele.

Una oportunidad única de conocer el Método Suzuki y su relación con la creación teatral, a través del mayor divulgador del trabajo de Tadashi Suzuki en Europa y las Américas.

El curso, promovido organizado por el Colectivo JAT-Janela Aberta Teatro- y Joana Pupo, ambos con sede en Portugal, será realizado del al 12 de octubre, en la sede de la Companhia Olga Roriz, Palácio Pancas Palha de Lisboa. 

El Workshop se dirige a: actores/actrices, bailarines/as, performers, directores/as, coreógrafos/as y artistas interesados en una búsqueda escénica física.

En adjunto el dossier con más info sobre los contenidos del Workshop y la trayectoria del profesor que lo imparte y el cartel del evento.

link al evento del workshop

link a Colectivo JAT facebook

Fechas: del 8 al 12 de octubre de 2018 Horario: 17h – 23:30h (30 horas de formación).

Espacio: Estudio Central de la Companhia Olga Roriz. Palácio Pancas Palha, Rua do Forte de Santa Apolónia, 12-16; Travessa do Recolhimento Lázaro Leitão 1, Lisboa.

Precio: 280 euros (inscripción hasta el 15 de septiembre).

(Los participantes seleccionados recibirán la información necesaria para el procedimiento de pago del curso, junto a su aceptación.)

Requisitos: enviar un e-mail con tu formación, experiencia artística y una carta de motivación a: suzuki.lisboa.2018@gmail.com

Más información: suzuki.lisboa.2018@gmail.com

Contacto: 661957773 (Diana Bernedo)

La Escuela Nouveau Colombier colabora con JAT y Joana Pupo en la divulgación de este evento, inaugurando la relación entre estas entidades en el ámbito del Teatro Físico y el Teatro del Gesto entre España y Portugal.

Esperemos que esta información sea de vuestro interés.

Un afectuoso saludo

Equipo Nouveau Colombier